PRODUCTOS

GENERADOR DE OZONO
INSTALABLE

Generador de ozono para la eliminación continua de olores y de los contaminantes presentes en el espacio dónde se encuentra instalado. La seria A dispone de un regulador de producción para que el ambiente no presente un exceso de ozono que pueda ser molesto para las personas presentes.

GENERADOR DE OZONO
PORTÁTIL

Generador de ozono portátil para tratamientos rápidos gracias a su alta producción de ozono. La concentración de ozono alcanzada en pocos minutos es muy eficaz en la eliminación de olores y en reducir significativamente las poblaciones de microorganismos presentes en habitaciones, turismos, autobuses y ambulancias.

 

 

GENERADOR DE OZONO
DE INYECCIÓN

Generador de ozono versátil para eliminación de olores y desinfección de conductos de extracción y salas. El ozono de distribuye mediante una canalización, permitiendo que sea vertido en diferentes salas o en conductos de extracción de gases para que el aire tratado salga y permanezca limpio.

GENERADOR DE OZONO
INDUSTRIAL PORTÁTIL

Máquina de altas prestaciones consiguiendo concentraciones muy elevadas de ozono. Su movilidad permite el traslado entre diferentes naves permitiendo su uso en diferentes procesos en una misma jornada. El oxígeno de alimentación es suministrado a partir de un concentrador de oxígeno. Dispone de autómata de gobierno y de pantalla táctil personalizable para facilitar los distintos tipos de tratamientos que puedan ser necesarios.

SISTEMA DE INTEGRACIÓN
OZONO AGUA

Sistema para la difusión de ozono en agua para su uso como desinfectante. Sus diferentes elementos de mezcla maximizan la incorporación del gas en el líquido para conseguir concentraciones óptimas en términos de desinfección. Posibilidad de fabricación como elemento fijo en un proceso o móvil para su uso en diferentes procesos.

SOLUCIONES
LLAVE EN MANO

Proyectos para la solución integral del problema.


  • Dimensionamiento del sistema de generación de ozono adecuado a las necesidades particulares.
  • Fabricación del sistema.
  • Instalación y puesta a punto.
  • Seguimiento del rendimiento.
  • Mantenimiento periódico.

SERVICIOS

Disponemos de máquinas para pruebas de tratamiento en sus instalaciones. Consúltenos.