Generador Ozono
AMBIENTAL
Espacios sin olores
y contaminantes
Generador Ozono
PORTATIL
Desinfección rápida
y eliminación de olores
OZONO.
Desinfectante natural
y ecológico
Sin residuos
PROCESOS INDUSTRIALES.
Eliminación de contaminantes
y olores
TRATAMIENTO DE AGUAS.
Residuales y de proceso
El ozono nos proporciona numerosos beneficios en el campo de la alimentación al eliminar a los microorganismos y sustancias responsables de que el género perezca antes, tenga peor aspecto y emane olores indeseados transmitiéndolos a otros productos.
Mediante la utilización del ozono para higienización en instalaciones de la industria alimentaria conseguimos alargar notablemente la vida de los productos, que llegan a nuestros hogares en condiciones óptimas.
Consideremos también que, gracias a sus características químicas, es un gas que desaparece con el tiempo sin dejar residuos, por lo que es un aliado sin competencia en el ámbito de la desinfección de productos, ambientes, superficies, maquinaria e instrumentos.
Algunos de los puntos dónde aplicar el ozono en la industria alimentaria son:
Son muchas las posibilidades que ofrece el ozono en los aspectos medioambientales que afectan a la industria.
Mejorar las condiciones del aire que respiramos en los lugares dónde pasamos gran parte de nuestro tiempo es tarea fácil para el ozono.
La instalación de nuestros generadores asegura una neutralización de olores y patógenos en cualquier espacio de su hogar o negocio, consiguiendo ambientes libres de olores, bacterias, virus, hongos o mohos que sólo nos aportan alergias, enfermedades o malestar.
Por otra parte, el generador portátil resulta el arma definitiva en la higienización de habitaciones, dejando un aire completamente fresco y respirable al eliminar los contaminantes adheridos a cualquier superficie o tejido.
Tenemos ejemplos de aplicaciones ambientales de ozono en lugares como:
Gracias a la versatilidad del generador portátil, realizar tratamientos de desinfección en vehículos es rápido y sencillo. Con ello eliminamos todo tipo de molestos olores y agentes contaminantes tanto en el habitáculo como en los conductos del sistema de aire.
El ozono oxida las sustancias en el ambiente y en el origen, por lo que el olor no vuelve con el tiempo como ocurre con otros productos.
Tras la ozonización tendremos un vehículo con un ambiente agradable, sin necesidad de pesados ambientadores.